Not known Factual Statements About hechizos de amor

Tomar un vaso y llenarlo de agua pura, si es agua mineral mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo decir: “De ahora en más tú eres mío”. Luego dejar el vaso tres dílike a la intemperie. Luego de esos tres días sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, agregar agua mineral hasta llenar el vaso y repetir el procedimiento.

Este amarre pones a calentar el vinagre en la olla aproximadamente a las 11 de por la mañana del día de luna llena. Luego de eso lleva la olla a un lugar donde nadie te moleste y la luna pueda iluminar tu cara para el ritual.

Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rallada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúmotor vehicle.

Dices cuatro veces aquel nombre completo has puesto dentro del sobre mientras ves al mismo tiempo hacia el Norte, el Sur, Este y Oeste.

Los ingredientes no son nada difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier lado, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

Es una de opciones más sencillas y con un rango de éxito bastante elevado, especialmente por la facilidad que se tiene en la actualidad para obtener una foto de tu objetivo, existen redes sociales o incluso tomarla tú mismo a través de tu móvil.

Los procedimientos de este son un poco complicados, pero no son imposibles, debe de seguir cierto régimen y ciertos pasos para que este amarre de amor pueda ser efectivo, a continuación, le daremos a conocer estos pasos.

Coloca la foto de ambos frente a la olla y di las siguientes palabras “Aleja toda preocupación económica de mi vida, de mi pareja y de mi relación, por dinero no moriremos pero de amor sí, no nos alejaremos jamás por oro ni riquezas, ya que nuestro amor vale más que mil diamantes”

Con las velas, haz la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.

A continuación, repite la acción del paso dos y tres, pero esta vez con la mano izquierda. Es decir, vuelca otras gotitas de aceite de oliva en la palma izquierda, pasa la mano cerca de la candela y dirígete donde está tu pareja durmiendo y vuelve a realizar tres veces el símbolo del infinito sin tocar su cuerpo.

Conseguir un cabello o un grupo de ellos, de la persona que quiere enamorar. Poner los cabellos en un vaso que tenga un poco de Alcoholic beverages de manera que los cabellos queden sumergidos en él. Al poner los cabellos decir: “Te disuelves en mi deseo get more info y eres mío.

Guarde las fotos en la tela blanca y resguárdalas en un lugar difícil de encontrarlas, debes colocarla cerca de la persona a la que has hecho el hechizo.

Después tomaremos uno de estos pétalos y lo encenderemos con la vela roja, no es necesario que esta prenda fuego, tan solo debemos de darle una ligera quemada, este ahora debe de caer sobre nosotros.

Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *